¿CÓMO? Benavides Torres: “Las manifestaciones no son un derecho absoluto”

Dolar Today / Jun 18, 2017 @ 9:00 pm

¿CÓMO? Benavides Torres: “Las manifestaciones no son un derecho absoluto”

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, aseguró este domingo 18 de junio, que las manifestaciones no son un derecho absoluto.

“Las manifestaciones no son un derecho absoluto porque las normas controlan la forma como se hacen las movilizaciones”,  dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy.

Asimismo, señaló que el cuerpo castrense tiene el deber de garantizar el libre transito, el derecho a la educación y el normal desenvolvimiento del país.

“La mayoría del pueblo quiere paz, la acción de la GNB se ha basado en garantizar los Derechos Humanos de todos los ciudadanos”, indicó.

Por otra parte, detalló que 12 mil efectivos de la GNB permanecen desplegados en todo el país para mantener el orden público.

“El número de militares desplegados representa el 16% del personal activo, compuesto por más de 75 mil hombres y mujeres, solo 18 miembros se encuentran bajo investigación por hechos aislados que no representan el sentir de nuestra institución”, manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*